Paso alterno en el peaje Veracruz por actividades de mantenimiento
Villavicencio, 13 de junio de 2018. Covioriente adelanta trabajos de cambio de luminarias a la altura del peaje Veracruz, localizado en el PR 29+500 de la ruta nacional 6510, con el fin de mejorar la visibilidad nocturna en este sector.
Durante todo el día de hoy, 13 de enero de 2018, se llevará a cabo la renovación de las lámparas halógenas por equipos led, que tendrán mayor vida útil y reducirán el consumo de electricidad, contribuyendo con el medio ambiente.
Con el fin de prevenir situaciones de riesgo tanto para los usuarios de la vía como para el personal que desarrolla las actividades, se realiza el cierre de un carril y se maneja el tráfico de manera alterna por el carril en servicio.
Covioriente agradece la comprensión y paciencia de los diferentes actores viales que se movilizan entre Cumaral y Paratebueno y los invita a atender la señalización instalada en la zona para su orientación y las indicaciones de los controladores viales.
Comunicado de Prensa N° 83