Linea Ética Corficolombiana

Corficolombiana tiene a tu disposición una canal receptor de denuncias confidencial, anónimo y disponible las 24 horas. De acuerdo con los requerimientos de orden legal, el denunciante no podrá ser identificado.

Los medios por los cuales podrás reportar o denunciar hechos de corrupción, irregularidades, lavado de activos, violación de normas, políticas y procedimientos o cualquier otros tipo de situaciones que te afecten o afecten el buen funcionamiento ético de la Corporación son:

Página web

Ir a la línea ética en www.corficolombiana.com clic aquí 

Correo electrónico

Escribir a la dirección electrónica >>> denuncias.controlinterno@corficolombiana.com

Correo físico

Enviar la documentación en sobre cerrado a nombre del contralor: Dra. María Isabel Ortiz Aya en la Cra. 13 N° 26-45 piso 3 en Bogotá.

Gracias por contribuir con nuestro fortalecimiento Ético.

Los usuarios de la línea ética no podrán ser identificados en la herramienta receptora de la denuncia. Solamente si el denunciante lo desea podrá informar en el contenido de la comunicación sus datos, los cuales se manejarán con absoluta reserva.

Abrir Chat
!Atención al usuario¡
¡Hola!
Te damos la bienvenida a este nuevo canal de comunicación, que te permite de manera ágil recibir orientación e información sobre el Proyecto de Concesión vial Corredor Villavicencio – Yopal, sin necesidad de ir a una oficina.

Atendemos de lunes a viernes en el siguiente horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Recuerda que para radicar una petición, queja, reclamo o sugerencia debes escribir al correo electrónico; atencionalusuario@covioriente.co.

Por favor ingrese los siguientes datos: nombre y apellido, cédula, correo electrónico y teléfono – Recuerda que al enviar tus datos aceptas la política de protección de datos personales, la cual puedes consultar previamente en nuestra página www.covioriente.co/tratamiento-de-datos-personales/ conforme a lo establecido en la Ley 1581 de 2012.