Turismo por el LLano

¡Observa ya! Nuestro última aventura

El Garcero Sirivana en Yopal - Casanare (May 2018)

Es una sensación inigualable experimentar la hermosura de la naturaleza en los llanos colombianos, más aún cuando esta experiencia se complementa con el avistamiento de aves nativas de Casanare.

Parapente en Villavicencio (Feb 2018)

Este deporte de vuelo libre, usa para planear: la técnica, una pendiente y el viento; con estos tres elementos se puede dar inicio a una aventura que puede superar los 80 kilómetros por hora y alcanzar los 1.600 metros de altura sobre el nivel del mar, en Villavicencio. Volamos con el piloto de parapente pionero en Villavicencio, Wilson Adame desde la puerta del llano.

La Piña Mayanés (Nov 2017)

La Marginal de la Selva pasa por el único municipio llanero de Cundinamarca, Paratebueno; los cerca de 37 kilómetros que serán objeto de mejoramiento gracias al proyecto “corredor vial Villavicencio- Yopal”, permitirán continuar transportando la piña más dulce de los llanos orientales de Colombia, la piña mayanés.

Bioparque Los Ocarros (Sept. 2017)

En medio del cantar de las aves, el sigilo de las serpientes, la algarabía de los primates, la contemplación del tigre, las travesuras de las nutrias, la firmeza del cocodrilo y la serenidad del oso perezoso, recorrimos el Bioparque Los Ocarros; un lugar con 5.5 hectáreas, que reúne a la fauna silvestre que habita en los ecosistemas de la Orinoquía.

Termales Aguas Calientes: área protegida donde podrá disfrutar de una experiencia natural
Bioparque Los Ocarros: Un destino para descubrir el alma de la fauna silvestre
Leave a Comment