Restricciones en la movilidad entre Villavicencio y Puente Amarillo por rehabilitación de calzada existente
Villavicencio, 11 de agosto de 2022. La Concesionaria Vial del Oriente informa que a partir del 18 de agosto de 2022 se desarrollarán actividades de rehabilitación de la ruta nacional 6510, que comunica a los municipios de Villavicencio y Restrepo, en el tramo comprendido entre el Monumento al Coleo (PR 0+000) y el peaje de Puente Amarillo (PR6+200).
Las obras consisten en el fresado de la carpeta asfáltica actual y la instalación de una nueva estructura de pavimento que cumplirá con las especificaciones de calidad establecidas para una vía nacional, brindando mayor comodidad y seguridad para los usuarios.
Durante la ejecución de las labores se implementará un Plan de Manejo de Tráfico con señalización y personal encargado del control del tránsito. Adicionalmente, en las horas pico de movilidad en la zona escolar de la vereda Vanguardia y en la intersección El Cairo se dispondrá de controladores viales con el fin de mantener un flujo vehicular continuo.
La Concesionaria invita a la comunidad que reside en las zonas aledañas a la intervención, así como a los usuarios que transitan habitualmente por este sector a planificar sus desplazamientos con anticipación, debido a que se presentarán pasos controlados a un carril.
Agradecemos la compresión de las personas que circularán por el tramo Villavicencio – Puente Amarillo (Restrepo) y les recuerda conducir con precaución, atendiendo las indicaciones de los controladores viales y respetando el orden de llegada al PMT para evitar complicaciones en la movilidad.
Para más información, dudas e inquietudes, puede llamar a nuestra línea de atención al usuario 316 834 1260 o acercarse a la oficina de atención al usuario ubicada en la Estación de Servicio Biomax, 200 metros antes del monumento de Las Arpas, en Villavicencio.
En caso de emergencia, por favor comunicarse con la línea telefónica gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.
Comunicado N181