Covioriente y 4GLlanos recibirán correspondencia virtual
Villavicencio- Yopal, 27 de marzo de 2020. Durante la medida de aislamiento obligatorio, establecida por el Gobierno Nacional a través del Decreto 482 del 26 de marzo de 2020, la Concesionaria Vial del Oriente y el Consorcio Vial 4GLlanos, recibirán la correspondencia por medios electrónicos.
Para tal fin, buscando disminuir el impacto de las medidas de aislamiento en el proyecto, se habilitaron las siguientes cuentas de correo en las cuales se pueden radicar de manera virtual facturas y comunicaciones relacionadas con el proyecto “Concesión vial corredor Villavicencio – Yopal”:
___
Covioriente
Comunicaciones dirigidas a la Concesionaria.
Correo electrónico: correspondencia@covioriente.co
* Máximo 20 megas con anexos
___
Covioriente
Facturación dirigidas a la Concesionaria.
Correo electrónico: facturacion@covioriente.co
* Máximo 20 megas con anexos
___
4GLlanos
Comunicaciones dirigidas al consorcio constructor.
Correo electrónico: correspondencia4GLLANOS@covioriente.co
*Máximo 20 megas con anexos
___
4GLlanos
Facturación dirigida al consorcio constructor.
Correo electrónico: facturacion4GLLANOS@covioriente.co
*Máximo 20 megas con anexos
___
La capacidad máxima para el envío de correos es de 20 Megas, la comunicación remisoria debe estar en formato PDF/A, los anexos o soportes pueden estar comprimidos en formato Zip o indicando un link de consulta de información cuando esta sea demasiado pesada, todos los archivos debidamente identificados.
Esta disposición complementa la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias- PQRS que mientras la emergencia también se desarrolla exclusivamente de manera virtual a través del correo atencionalusuario@covioriente.co, desde el pasado 18 de marzo de 2020.
Para Covioriente y 4GLlanos, es de vital importancia continuar implementando medidas para contener la propagación del COVID-19, protegiendo la salud e integridad de nuestros funcionarios, colaboradores y sus familias, así como la de nuestros proveedores, demás usuarios y comunidad en general.
Comunicado de prensa N° 127