Atención al Usuario

Covioriente realiza atención al usuario en los 266 kilómetros concesionados

Desde octubre del 2015 la oficina de Atención al Usuario de la Concesionaria Vial del Oriente S.A.S. – Covioriente, ha establecido el procedimiento para orientar adecuadamente a los usuarios y las comunidades del área de influencia del corredor vial Villavicencio – Yopal, brindando información pertinente sobre el proyecto, a través de la oficina principal y dos oficinas móviles, las cuales son atendidas por profesionales con amplia experiencia en proyectos sociales.

Otros canales habilitados para brindar información general del proyecto y recibir Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias – PQRS, son el correo electrónico atencionalusuario@covioriente.co, y la línea de Atención 316 834 1260, a través de los cuales las profesionales sociales siguen el procedimiento realizando el registro de las PQRS en el sistema habilitado para este proceso y como resultado se genera una respuesta directa, clara y precisa para cada una, en los términos que la ley 1437 de 2011 exige.

Con el propósito de lograr un mayor alcance y efectividad en el proceso y atendiendo los compromisos contractuales establecidos en el contrato N° 010 del 2015, Covioriente tiene oficinas satélites en las siete (7) Unidades Funcionales – UF, para así dar respuesta a las PQRS referentes al proyecto y atender las necesidades de la comunidad.

En el proceso Covioriente busca consolidar una imagen institucional fundamentada en el reconocimiento y la confianza de sus usuarios, y establecer una relación de buenos vecinos, brindando una atención humanizada y de calidad.

Oficina principal

La Concesionaria Vial del Oriente, informa a los usuarios de la vía y comunidad sobre las atenciones, pqrs, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del mes de marzo de 2024.

Total: 544

Oficinas satélites

Total: 33


Oficinas móviles

Móvil 1
Móvil 2
Total
0
0
0

Atenciones

  • PQRS recepcionadas
  • Total de atenciones

Tipos de solicitud de las PQRS

Petición
Queja
Reclamo
Sugerencia
Total
75
4
29
1
109

Las cifras presentadas corresponden a marzo de 2024.

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!Atención al usuario¡
¡Hola!
Te damos la bienvenida a este nuevo canal de comunicación, que te permite de manera ágil recibir orientación e información sobre el Proyecto de Concesión vial Corredor Villavicencio – Yopal, sin necesidad de ir a una oficina.

Atendemos de lunes a viernes en el siguiente horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Recuerda que para radicar una petición, queja, reclamo o sugerencia debes escribir al correo electrónico; atencionalusuario@covioriente.co.

Por favor ingrese los siguientes datos: nombre y apellido, cédula, correo electrónico y teléfono – Recuerda que al enviar tus datos aceptas la política de protección de datos personales, la cual puedes consultar previamente en nuestra página www.covioriente.co/tratamiento-de-datos-personales/ conforme a lo establecido en la Ley 1581 de 2012.