Línea ética Grupo AVAL

¿Qué es la línea ética y cómo denunciar?

Si desea denunciar algún evento o situación potencial relacionada con fraude, mala práctica, corrupción, lavado de activos o cualquier otra situación irregular, lo invitamos a utilizar la línea ética del Grupo Aval, canal que garantiza la confidencialidad, protección de la identidad e imparcialidad en el manejo de las denuncias.

A

La línea Ética del Grupo Aval fue desarrollada de tal forma que es imposible conocer desde que sitio o que persona incluyó la denuncia.

B

La línea Ética es una canal receptor de denuncias, que busca fortalecer la efectividad de los mecanismos que permiten la prevención, detección, mitigación y tratamiento de eventos de fraude.

C

Para acceder a la línea ética Aval ingresa a la página www.grupoaval.com en la parte superior encontrará el vínculo “Acerca de nosotros” , allí el botón “Línea Ética” o a la dirección https://www.grupoaval.com/wps/portal/grupo-aval/aval/acerca-nosotros/linea-etica

D

Entre las denuncias que se pueden hacer a través de la línea ética se encuentran: uso inadecuado y apropiación indebida de bienes de la entidad, actos deliberados en contra de los valores y principios de ética y conducta, violación de normas, políticas o procedimientos de la entidad, información financiera no confiable, actos de revelación indebida de información privilegiada o restringida y otros actos que considere contrarios a las normas.

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Te damos la bienvenida a este nuevo canal de comunicación, que te permite de manera ágil recibir orientación e información sobre el Proyecto de Concesión vial Corredor Villavicencio – Yopal, sin necesidad de ir a una oficina.

Atendemos de lunes a viernes en el siguiente horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
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