Atención al Usuario

Covioriente realiza atención al usuario en los 266 kilómetros concesionados

  • Total Atenciones
  • Oficina Principal
  • Móvil 1
  • Móvil 2

Desde octubre del 2015 la oficina de Atención al Usuario de la Concesionaria Vial del Oriente S.A.S. – Covioriente, ha establecido el procedimiento para orientar adecuadamente a los usuarios y las comunidades del área de influencia del corredor vial Villavicencio – Yopal, brindando información pertinente sobre el proyecto, a través de la oficina principal y dos oficinas móviles, las cuales son atendidas por profesionales con amplia experiencia en proyectos sociales.

Otros canales habilitados para brindar información general del proyecto y recibir Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias – PQRS, son el correo electrónico atencionalusuario@covioriente.co, y la línea de Atención 316 834 1260, a través de los cuales las profesionales sociales siguen el procedimiento realizando el registro de las PQRS en el sistema habilitado para este proceso y como resultado se genera una respuesta directa, clara y precisa para cada una, en los términos que la ley 1437 de 2011 exige.

Con el propósito de lograr un mayor alcance y efectividad en el proceso y atendiendo los compromisos contractuales establecidos en el contrato N° 010 del 2015, Covioriente proyecta la apertura de oficinas satélites en cada Unidad Funcional – UF que entre en fase de construcción, para así poder dar respuesta a las PQRS referentes al proyecto y atender las necesidades de la comunidad.

En el proceso Covioriente busca consolidar una imagen institucional fundamentada en el reconocimiento y la confianza de sus usuarios, y establecer una relación de buenos vecinos, brindando una atención humanizada y de calidad.

¡Resultados! Encuesta de satisfacción de nuestros usuarios